Transporte

 In

El transporte público en la ciudad de Buenos Aires consta principalmente de autobuses y trenes subterráneos (metro). Las líneas de autobús son muchas, por lo que se recomienda consultar el recorrido antes de elegir una. Si se toma un autobús, tenga en cuenta que solo podrá pagar el viaje con monedas, o con la tarjeta de viaje SUBE; no se aceptan billetes. La red de trenes subterráneos (metro) está completamente señalizada, y en cada estación encontrará indicaciones para llegar a su destino. Los billetes se pueden comprar con dinero en efectivo.

La principal estación de trenes y autobuses es la estación de Retiro, y conecta a la ciudad de Buenos Aires con otros destinos de media y larga distancia. Las líneas de trenes se encuentran en proceso de remodelación, por lo que se recomienda evaluar bien todas las alternativas disponibles.

El servicio de taxis es estándar y similar al de otros países como Estados Unidos, Canadá o los países de Europa. El taxista debe encender el medidor al inicio de su viaje, y apagarlo una vez que usted llegue a destino. La tarifa que se cobra es la que indica el medidor, y no es negociable. Si necesita un ticket, se lo debe pedir al taxista antes de iniciar el viaje. De lo contario, es muy probable que el taxista no se lo entregue.

This site is registered on wpml.org as a development site.